Aporte en bien de la seguridad ciudadana

0
58

En San Isidro de Patulú los dirigentes de las comunidades y autoridades de la parroquia contribuyen para conseguir una población segura

El trabajo en bien de la seguridad ciudadana es en conjunto, interviene la Tenencia Política, Policía Nacional, los dirigentes de la parroquia y las comunidades.

Toda esta temporada acudieron para cumplir los cambios de las directivas de las cabildos que por diferentes motivos se retrasaron, pues debían estar ya posesionados hasta el fin del año, indicó Sandra Silva, Teniente Político de San Isidro de Patulú.

Añadió que trabajan en el plan Toda Una Vida que impulsa el Gobierno Nacional y también se preparan para la feria ciudadana, actividad que se desarrollará el próximo 5 de febrero en la ciudad de Guano.

En esta actividad participan con orientación todos los ministerios y acuden los habitantes de las parroquias y comunidades quienes presentan sus inquietudes, por ejemplo, a quienes se les retiró el bono de desarrollo humano pueden averiguar cual fue el motivo y de una buena manera saber las acciones que puede cumplir. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.