ANT reanuda atención en servicios de licencias y matriculación en Chimborazo

0
5
Ernesto Zambrano, director de la Agencia Nacional de Tránsito Chimborazo.

ATENCIÓN

Ernesto Zambrano, director de la Agencia Nacional de Tránsito Chimborazo, realizó un breve análisis de las actividades realizadas en esta emergencia sanitaria, y explicó que a través del COE Nacional ha emitido varios protocolos que tienen que ser socializados a las diferentes operadoras para que sus unidades, oficinas y estaciones de embarque y desembarque.

Además, indicó que el 16 de marzo se suspendieron las licencias que se caducaron; es decir, que en este período de pandemia no van a tener sanciones. “Se pueden acercar en los próximos días, estamos acabando con los turnos que estaban pendientes”, dijo.

Las actividades de matriculación y revisión técnica vehicular se encuentran atendiendo desde el 10 de junio para todos los cantones que se encuentran en semáforo amarillo, en el caso de Alausí se suspendió la atención debido a la caída de ceniza.

Existirán dos calendarios: uno para los cantones que se encuentran con semáforo en amarillo y otro para los que cambiarán a color verde el próximo mes.

Zambrano manifestó que el sector del transporte intraprovincial está listo para operar, se han realizado inspecciones de distintas operadoras, en terminales satélites (paradas de embarque y desembarque) en especial quienes están en semáforo amarillo (un 70 u 80% de la provincia), constatado que se cuenten con los insumos y las condiciones para operar.

En el caso de los interprovinciales, se realizó una inspección y se encuentran en un 80 a 85% para iniciar la operatividad interprovincial. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.