La atención a los usuarios se está dando de forma normal y en los horarios establecidos.

Atención. – La Agencia Nacional de Tránsito de Chimborazo durante esta semana reabrió sus servicios a la ciudadanía, ya que el objetivo es apoyar a las personas en sus trámites que se quedaron pendientes antes que iniciara la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Por ello, la ANT- Chimborazo, está atendiendo presencialmente de 8h00 a 14h00, de lunes a viernes, desde el pasado 01 de junio, de acuerdo al semáforo amarillo y a la disposición del Ejecutivo, en lo referente a la rebaja de horas del sector público.

Los procesos que se despachan por el momento son: duplicados de licencias en línea a domicilio, levantamiento de gravamen, baja de vehículos, desbloqueo de vehículos y títulos habilitantes (habilitación, deshabilitaron de vehículo, cuenta propia e incremento de cupos).

En lo referente a las medidas de bioseguridad en el contexto de la Emergencia Sanitaria, la ANT- Chimborazo está cumpliendo con todos los protocolos.

Por ejemplo, en el uso de mascarillas obligatorio, señalética de distanciamiento, gel desinfectante y toma de temperatura previo al ingreso a las instalaciones de los usuarios.

Si se detectara alguna anomalía, los protocolos a cumplir son claro y se desarrollan conforme a lo dispuesto por la Secretaría Regional del Ministerio de Salud Pública.

Se informará oportunamente a los chimboracenses, cuando el resto de los cantones retomen los servicios que la ANT ofrece de manera presencial; entre tanto, se siguen entregando duplicados de licencia a domicilio, de acuerdo a las solicitudes realizadas a través del portal web: www.ant.gob.ec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.