ANETA Pastaza continúa con servicios a conductores profesionales tipo A

0
621
Wilson Sánchez,director de la Escuela de capacitación ANETA Pastaza.

Wilson Sánchez, director de la escuela de conducción, explicó que entre los servicios que se ofrecen se destacan: cursos de autos, curso de recuperación de puntos y exámenes sicotécnicos para el canje de licencias tanto profesionales como no profesionales.

El costo de los exámenes sensométricoses de  20 dólares, los requisitos son: la cédula de identidad y el pago de los valores mencionados. Hasta el año pasado se ha trabajado con 4 vehículos y se aspira en este año incrementar uno más. Los horarios de atención de lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00, los domingos de 08h00 a 12h00.

También se ofrecen programas corporativos de conducción a la defensiva, Ley de Tránsito, mecánica básica, y evaluaciones de conductores de empresas, con la duración de 12 y 30 horas. Se ofrecen membresías de un año para que los socios sean parte de los servicios que se ofrecen, además de los mencionados lavado express, grúas en auxilio mecánico.

Finalmente, Sánchez, recomendó a todas las personas que se sientan frente a un volante que conduzcan con precaución y eviten el consumo de alcohol mientras conducen. ANETA Pastaza funciona en el barrio Nuevos Horizontes, sector del Terminal Terrestre, detrás del parque de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui