Andrés Mendoza un gran defensa.

0
186
“La Belleza” Mendoza da seguridad en la defensa olmedina.

JUGADOR.- Uno de los jugadores que le han respondido al técnico Pablo Bravo, es el jugador Andrés “La Belleza” Mendoza, quien se ha “adueñado” de la parte central de la zaga y es el referente de la defensa olmedina.

Olmedo tiene en el jugador Andrés “La Belleza” Mendoza, a un jugador que impone respeto y da seguridad en la zaga riobambeña, aunque en el último partido todos quienes hacen la defensa olmedina tuvieron que extremarse para poder marcar a los hábiles y rápidos jugadores del América de Quito.

Andrés Mendoza es un jugador que busca una recuperación plena y si sigue de la forma en la que está encarando este torneo, de seguro terminará al final de la competencia de este año en la mira de los equipos considerados grandes a nivel de nuestro país.

Aunque no está bien recuperado de su problema físico, la “belleza” Mendoza ha jugado con aplomo y le ha dado seguridad a la zaga, conjuntamente con Aurelio Nazareno y  Elvis Bone, han formado un buen tridente que no ha permitido a los rivales maniobrar en el área olmedina. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui