Andres Chavarrea “EL ANDY”, viajó a ruedos españoles

0
58
Andrés Chavarrea “EL ANDY”, en busca de cumplir el sueño de ser matador de toros.

El aficionado práctico y futuro novillero riobambeño, Andrés Chavarrea más conocido como “EL ANDY”, viajó la semana pasada a la ciudad de Madrid-España, con la finalidad de prepararse técnicamente en el mundo del toreo y convertirse en figura de los toros.

Andrés Chavarrea Riofrío, futura promesa del toreo ecuatoriano, nació en Riobamba el 4 de marzo de 1984, sus estudios primarios los realizó en la ciudad de Madrid-España, los secundarios en la Unidad Educativa La Salle y Santo Tomás Apóstol de Riobamba (STAR), su experiencia de vivir varios años en el país europeo, hizo que desde muy niño le gustara el mundo de los toros y observar a grandes matadores como Enrique Ponce, El July, El Fandy, entre otros.

Por razones familiares retornó al Ecuador sin dejar de seguir practicando el toreo en varios festivales taurinos realizados en  la ciudad, provincia y país, siendo invitado últimamente por empresarios del mundo de los toros a prepararse y estudiar en tierras lejanas, con el objetivo de convertirse “algún día en una verdadera figura taurina a nivel mundial”, enfatizó Andrés. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui