Los involucrados se reunieron para analizar el tema.

El Municipio de Riobamba, a través de la dirección de Ordenamiento Territorial, ejecuta al momento, la consultoría para la propuesta de implantación, y elaboración de la normativa y uso de suelo de las zonas de tolerancia y actividades afines.

En el marco de este proceso, se realizó la primera reunión00 de trabajo, en la que participaron los miembros de la Asociación de Centros de Diversión Diurnos y Nocturnos de la ciudad.

Este primer acercamiento se cumplió con la finalidad de interactuar con los propietarios de los centros de diversión para adultos.

Conocer su pronunciamiento en cuanto a la situación actual y la problemática que presenta el funcionamiento de estos establecimientos en la ciudad.

Según Jairo Aucancela, director de Ordenamiento Territorial, esta información permitirá la generación de escenarios enfocados a la determinación de una nueva normativa para el desarrollo de estas actividades.

“Realizaremos nuevas reuniones protagonizadas por los presidentes barriales con la finalidad de analizar posibles soluciones que satisfagan los requerimientos de la totalidad de sectores involucrados en este tema”, dijo Aucancela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.