Análisis Deportivo de Chimborazo en la FDCH

0
1223
Dirigentes de la FDCH y entrenadores del deporte de Chimborazo.

Hoy a las 10H00, en el Salón de Sesiones de la Federación Deportiva de Chimborazo, existirá una Reunión de Trabajo para el análisis deportivo de la provincia en estos momentos.

Luego de su posesión como Presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo, Vinicio Chávez ha propiciado varias reuniones, primero en forma interna y luego con los personajes que hacen el deporte en la provincia y de seguro sacó varias conclusiones que puede servir al deporte de la provincia en un futuro muy cercano, para encontrar el camino hacia la excelencia.

El trabajo que hasta el momento ha cumplido el actual Presidente Vinicio Chávez, ha sido el de ordenar la casa y luego mirar lo que se puede hacer por el deporte de la provincia que de acuerdo al mismo presidente, falta mucho por hacer y mucho por trabajar en beneficio del deporte amateur de nuestra provincia, que lamentablemente tuvo en días anteriores, dos intervenciones que se quiera o no afectó al rendimiento de los deportistas por la inestabilidad que hubo en la FDCH.

Las Intervenciones que realizaron en la Federación Deportiva de Chimborazo y que todavía no se conoce porque se hizo, ya que de lo que se conoce, no se encontró nada anormal, “salvo que en esta reunión se dé a conocer algo”, hasta el momento no justifica el que se haya intervenido y que el deporte de nuestra provincia haya retrocedido.

Esperemos que está invitación realizada a las autoridades y a los que tienen que ver con el progreso del deporte de nuestra provincia, encuentre un futuro cierto para Chimborazo. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui