América de Quito retomó la punta de la Serie B

0
108
América de Quito vuelve a la punta.

El elenco del América de Quito, retomó la punta del torneo de la Serie B, luego de triunfar por dos goles a uno frente al conjunto del Clan Juvenil, partido jugado en la ciudad de Sangolquí en el Estadio General Rumiñahui.

El partido empezó a las 15h30 en el Estadio General Rumiñahui y el aficionado que sigue al elenco del Clan Juvenil, confiaban que el cuadro dueño de casa iba a lograr una buena victoria, pero no fue así y el América de Quito con un buen fútbol y con goles resultó el ganador de este partido.

Con este resultado, el cuadro del América de Quito vuelve a ocupar la punta del torneo de la Serie B, pues el cuadro del Mushuc Runa en su visita al Fuerza Amarilla empató y el América hizo 51 puntos, pero mejor gol diferencia.

El partido que se jugó en la ciudad de Sangolquí sirvió para poner nuevamente en la punta a un equipo que como El América está haciendo muy bien las cosas y está manteniendo una regularidad, es por eso que está entre los punteros desde el arranque de la segunda etapa. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui