Ambulancia del Patronato Provincial del GADPCH traslada a paciente estable desde Matus a Riobamba

0
143
Ambulancia del Patronato Provincial, al servicio de los Chimboracenses.

 EMERGENCIA

Ante la emergencia sanitaria,  el prefecto, Juan Pablo Cruz, dispuso que la ambulancia del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, traslade a pacientes estables hasta diferentes ciudades de nuestra provincia y país, para que puedan realizarse tratamientos médicos especializados.

Precisamente el martes, 28 de abril del año en curso, la ambulancia del Patronato Provincial, conducida por Marco Bravo, trasladó al señor Juan Cuzco, de 57 años de edad, desde la cabecera parroquial de Matus, cantón Penipe, hasta la clínica de Los Riñones, ubicada en el norte de la ciudad de Riobamba,  para sus habituales tratamientos de hemodiálisis, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y protección.

Juan Cuzco, agradeció al Prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, y a la Directora del Patronato Provincial, Lorena Rocero, por la ayuda muy especial que recibe para poder trasladarse tres días a la semana, “Dios les pague por ser tan generosos, sobre todo, porque no contamos con los medios necesarios para poder movilizarnos hasta Riobamba”. “Antes me trasladaba desde Matus, en el bus intercantonal de pasajeros, hasta el sector de La Vasija en Riobamba, de ahí cogía taxi hasta la clínica, los días martes, jueves y sábado”,  comentó.

Reiteró el agradecimiento a las autoridades del Gobierno Provincial, así como al señor conductor de la ambulancia, porque han sido de una gran ayuda, ya que se traslada con seguridad y tranquilidad, “todos son solidarios y caritativos, y ha sido un gran alivio económico para mi persona, y por eso, Dios les pague el favor que me hacen, porque sin esos tratamientos no podría vivir, ya que lo debo hacer de por vida”. (16)

Con relación a los traslados de los pacientes estables, quienes necesiten este servicio pueden contactarse al número celular de la Directora Rocero: 0979163591. El Patronato Provincial se encarga de todos los trámites necesarios para cumplir con estas ayudas, “de la misma manera, todos los profesionales médicos del Patronato del Gobierno Provincial están dispuestos a servir a los chimboracenses”, ratificó Rocero. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.