Integrantes del Alianza de Guano con su presidente Andrés García.

PRESIDENTE

El representante legal del equipo del Alianza de Guano, Andrés García, indicó en el programa Solo Deportes, que el equipo estará listo para el próximo torneo.

El campeonato de la Segunda Categoría en Chimborazo organizado por la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, estaría listo para arrancar el próximo mes de septiembre para poder cumplir con el calendario a nivel nacional que espera que las provincias entreguen a sus equipos campeones y vice campeones en algunas provincias que tienen más de 10 equipo que participaran en sus torneos, en el mes de octubre, para iniciar los Play Off.

El Presidente del Alianza de Guano, Andrés García, indicó que se están preparando de muy buena forma y que espera que todo esté listo para poder recibir a los jugadores que formarán parte del equipo, en cuanto a alojamiento, transporte, alimentación y cancha para poder realizar sus entrenamientos luego de realizarse la prueba del COVID 19 a finales de julio, para empezar los primeros días de agosto.

También indicó que el equipo del Alianza hará uso del cupo para el jugador extranjero y adelantó que será un jugador paraguayo que prácticamente ya está contratado y que juega de volante de contención, pero que no adelanta el nombre por obvias razones, pero que el equipo se prepara de buena forma, porque la idea es llegar a la Serie B, finalizó. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.