Alianza de Guano empieza su segunda semana de entrenamientos

1
686
Dirigentes del Alianza en el inicio de la Pretemporada.

El campeonato de fútbol de la Segunda Categoría estaría por comenzar en mayo, con los seis equipos que pertenecen a la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, y para ello los cuadros se preparan de la mejor manera.

El Alianza de Guano es uno de los equipos que estarán participando en el torneo local de la Segunda Categoría y para ello la semana anterior inició con la Pretemporada; hasta el momento el Técnico está buscando a los jugadores que le den la posibilidad de armar un equipo competitivo.

El técnico Raúl Nieto, quien está acompañado por Luis Valdiviezo como asistente técnico y preparador físico, buscará encontrar a los jugadores que le den todo el potencial para seguir avanzando en el torneo nacional.

Pero para ello primero deberá estar entre los dos equipos que clasifiquen en representación de Chimborazo; pero los otros equipos: STAR Club, Deportivo Guano, Darwin de Alausí, Estudiantes de la Plata de Pallatanga y el Independiente San Pedro de Alausí, también quieren llegar a ser los representantes provinciales. LEC

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui