Alegría de los niños en inauguración del deporte en la García Moreno

0
163
Con una sonrisa, discapacitados agradecen por los alimentos que entregaron.

Quienes más necesitan son los que menos piden, por ello el apoyo y la solidaridad está presente.

El coliseo de deportes Marco Montalvo de la cabecera cantonal de Guano fue el escenario donde se desarrolló el acto de inauguración de los juegos internos de  la escuela de educación básica Gabriel García Moreno, entidad a la que se anexó la escuela Medalla Milagrosa, ahora funciona en los dos planteles, con educación inicial y básica.

El acto inició con el ingreso de los padres de familia e invitados especiales a los graderíos del establecimiento, luego de los estudiantes con sus maestras y mascotas ingresaron de forma ordenada a la cancha del coliseo.

El ofrecimiento del acto e inauguración de los juegos estuvo a cargo de la directora de la institución la hermana Laura Santín; se cumplió con el ingreso de la tea Olímpica portada por la estudiante Andrea Cabezas, una de las destacadas deportistas de la provincia de Chimborazo y que ha participado en representación del cantón  y la provincia en eventos a nivel nación, estuvo acompañada también por los mejores deportistas de la institución educativa.

Intervino el profesor Luis Quijosaca , presidente de la comisión  deportiva para cumplir con la toma del juramento a los estudiantes que participarán en los diferentes juegos en representación de sus compañeros; se procedió a elegir al equipo mejor uniformado y la mascota, finalmente se cumplió con la salida de los equipos y un encuentro entre estudiantes de educación básica.

La directora en su intervención agradeció por el apoyo que recibe de los maestros, padres de familia y especialmente los estudiantes y maestros que forman la comisión de deportes.

Expresó su satisfacción y alegría por la realización de estos juegos porque el deporte es un espacio de unión y encuentro entre las personas, aquí se experimentan los grandes objetivos en el deporte como en la vida se logra juntos en equipo.

Invitó a los jugadores a dar lo mejor en la cancha, a ser santos, que el deporte sea un medio de encuentro, de testimonios  y anuncio de la alegría de ser cristianos con los que nos rodean, al declarar inaugurado esta semana deportivo esperamos que todos participen en cada una de las disciplinas y se refleje la unidad y esfuerzo. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui