Alcalde visita obreros de la cuadrilla de recolección de basura

1
197

A las cinco de la mañana, el alcalde Oswaldo Zúñiga y su comitiva llegaron a los hangares municipales para motivar al personal que conforma la cuadrilla de recolección de la basura y darles un mensaje de ánimo. Reiterando que existen todas las garantías laborales y sanitarias para cumplir sus tareas en este tiempo de emergencia.

Acompañaron al Burgomaestre la vicealcaldesa Susana Coloma y el concejal Richard Falconi, quienes se unieron a este respaldo institucional. Y les aseguraron que se continuará entregándoles todos los insumos y equipos de seguridad personal para evitar el contagio de ellos y de sus familiares.

En condiciones normales los obreros de la recolección de los desechos deben ser los más reconocidos, porque es una de las actividades más sacrificadas. Pero en esta emergencia sanitaria, los riesgos aumentan, dijeron las autoridades calificándoles como “los héroes sin capa”, que mantener limpia la Ciudad y las poblaciones aledañas.

Otro grupo de obreros indispensables del Municipio es la cuadrilla de mantenimiento de agua potable y todo el personal de la EMAPAST, que se mantiene en sus trincheras para que estos servicios no se interrumpan, dijo el Alcalde.

Nosotros sintonizamos con los sentimientos de gratitud de la ciudadanía, dijeron las autoridades. Los trabajadores quedaron con un sentimiento de gratitud y manifestaron que cumplirán sus tareas con entusiasmo y alegría.

1 COMENTARIO

  1. […] quirúrgicas, mascarillas N_95, guantes, gafas, entre otros implementos de bioseguridad entregó el Municipio de Pastaza al personal de salud de los hospitales Puyo y del IESS, para proteger a los médicos y enfermeras que están en primera línea en esta cruzada contra el […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.