Alcalde Roberto de la Torre asistió a fiestas de Montalvo

0
148
Roberto de la Torre, alcalde

El agua potable en varias comunidades como: Teresa Mama y Chuva Cocha, y un espacio cubierto, están entre las obras que el GAD Municipal de Pastaza ha entregado a esta parroquia.

El pasado domingo 18 de noviembre, el alcalde del cantón Pastaza, Roberto de la Torre, visitó la parroquia Montalvo con la finalidad de participar de sus fiestas por los 107 años de parroquialización.

El burgomaestre compartió con las autoridades y la población de esta fronteriza parroquia la sesión solemne conmemorativa, donde resaltó la obra municipal que se ha emprendido en la cabecera parroquial y varias de sus comunidades, con la dotación de agua segura en el centro poblado y las comunidades: Teresa Mama y Chuva Cocha, además del espacio cubierto, un escenario, entre otras obras.

Señaló que existe el compromiso para construir el dique turístico en la denominada quebrada Tasana Yaku.

El alcalde compartió con la población de las inquietudes y necesidades de cada uno de los sectores, con 6 nacionalidades de esta parroquia que tiene 59 comunidades indígenas, luego degustó de un plato típico con el cariño de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui