Alcalde: Medidas drásticas a quienes no acatan disposiciones

2
72

El Alcalde del cantón Pastaza Oswaldo Zúñiga recorrió el centro comercial de Puyo, donde lamentó que la ciudadanía no cumple las disposiciones del COE. Ni los comerciales cumplen, ni los consumidores guardan las distancias, dijo el Burgomaestre. De manera que se reunirá con la Policía para endurecer las medidas de control.

Los dueños de micro mercados y negocios similares, no cierran las puertas, ni ponen las cuerdas de seguridad. Mientras que los consumidores se aglomeran, sin respetar la distancia de 2 metros. Incluso en algunos sitios varias personas interactúan entre sí como si no estuviéramos en cuarentena, dijo.

El Alcalde lamentó que la ciudadanía no hace conciencia de la gravedad del problema, mientras las estadísticas de contagiados siguen en ascenso. Por lo que, además, de endurecer los controles ha dispuesto una campaña de perifoneo en los barrios urbano marginales y sectores campesinos.

Como Alcalde y Presidente del COE, exijo a toda la ciudadanía cumplir las disposiciones establecidas, ya que continuamos en semáforo rojo, manifestó. Este criterio lo compartió la vicealcaldesa María Susana Coloma, quien insistió el uso de la mascarilla y los distanciamientos.

2 COMENTARIOS

  1. […] operativo conjunto entre la Comisaría Municipal, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas clausuraron varios locales comerciales de Puyo por desacato. La comisaria municipal Narcisa Medina indicó que se les ha sancionado porque siguen vendiendo sin […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.