Alcalde de Santa Clara desmiente denuncias en su contra

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jervis Arboleda alcalde del cantón Santa Clara, en rueda de prensa, desmintió las acusaciones de sobreprecios en las raciones alimenticias. Dijo que son mentiras del denunciante Víctor Molina y de su abogado defensor Santiago Velín. Remarcó sus antecedentes de honradez y transparencia.

Exhibiendo las facturas, argumentó que el monto de las compras no es 50.000 dólares en compras, sino 49.138,54 dólares. También mienten en el precio del azúcar: el denunciante dice a 2,45 y el abogado a 2.40. En la factura consta el pago de 2,40 dólares por 2 Kg. De manera que el valor de cada libra sale a 0,56 centavos, subrayó Arboleda.

Sobre el precio del arroz, dijo que para cada ración se compró 20 libras a 13 dólares, cada libra sale a 0,66 centavos. Y la otra mentira es sobre la tinapa que cuesta 2 dólares porque es de 4,25 gramos, no las tinapitas, dijo. De manera que mienten el denunciante y el abogado. Con estas mentiras, el abogado se va a quedar sin clientes, mencionó.

Finalmente indico que se organizaron raciones alimenticias completas para evitar que la gente salga a las concentraciones públicas a comparar alimentos. Cada ración alimenticia contenía: 20 libras de arroz, 6 libras de lenteja, 2 kilos de azúcar, dos sardinas de 4,25 gramos, 3 atunes, un chocolate en polvo, una tinapa, 6 libras de avena, entre otros productos.

La semana pasada, el denunciante, cumplió con la diligencia de reconocimiento de firma y rúbrica en la Fiscalía Provincial de Pastaza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un retrato fiel de una hinchada que no conoce límites para hacerse sentir. Las calles cariocas se tiñeron de rojo y negro. Bombos, bengalas, cánticos que retumbaban entre los edificios y un clima de fervor que anunciaba que no sería un día cualquiera.

Una marea roja previa a la final

LIBERTADORES Flamengo con pulsaciones aceleradas antes de la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras y con una previa con un espectáculo paralelo, un