Alcalde de Guamote inscribió candidatura

0
905
Luis Chuquimarca ingresa al Consejo Electoral para inscribir su candidatura.

Con presencia de numerosos habitantes de Guamote, Luis Chuquimarca llegó al Consejo Electoral para inscribir su candidatura.

Este lunes pasado, acudieron varios habitantes y representantes del Movimiento PAIS lista 35, liderados por el alcalde de Guamote, Luis Chuquimarca, para inscribir la candidatura y participar como candidato, estuvieron también los candidatos a concejales, y para los gobiernos parroquiales de Cebadas y Palmira.

Chuquimarca, señaló que es la oportunidad con el respaldo del pueblo para seguir sirviendo a este cantón con apoyo de los concejales urbanos y rurales que serán electos en esta oportunidad.

Se cumplió una serie de talleres de capacitación, con apoyo de los técnicos del Consejo Nacional Electoral; añadió que van respaldados del Movimiento Intercultural Kawsay que se conformó en el cantón Guamote y Alianza PAIS lista 35.

Le acompañan líderes de diferentes zonas de las tres parroquias: Cebadas, Palmira y La Matriz, entre otros Carlos Ayol, que es líder de las iglesias y con capacidad para fortalecer el grupo de candidatos del cantón. (09)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui