Alcalde arremete contra asambleísta Moreno

0
101

El alcalde de Pastaza Oswaldo Zúñiga fustigó al asambleísta Henry Moreno por  denuncia falsa y mal intensionadas. La Fiscalía le ha notificado del contenido de la misma, referente a contratos de obras durante las emergencia sanitaria del COVID_19.

En rueda de prensa, el Alcalde ofreció las facilidades a la Fiscalía para que investigue y va a demostrar que esta denuncia  es una patraña, subrayó. Luego de las investigaciones, Moreno quedará como un mentiroso. Atribuyó esta denuncia a la ineficiencia de su accionar y así ganar protagonismo político.

El Asambleísta difundió esta acusación en los medios y redes sociales, cuestionando el contrato de remodelación del Edificio Municipal, Plaza México y Plaza José Garcés Pérez. Pero puso mayor énfasis en el proceso de compra de un vehículo de alta gama, pese a la crisis sanitaria y económica por el coronavirus.

El Alcalde informó que ha sido notificado por la Fiscalía, anunció que va a llevar este tema hasta las últimas consecuencias. “Si nadie ha tenido la valentía de ponerle en su puesto, conmigo se equivocó”, dijo de Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.