Agua purificada a domicilio, una alternativa de trabajo

0
250
Marco Rodrigo Cevallos Duche, vendedor de “AQUAZUL”.

Marco Rodrigo Cevallos Duche, vendedor de agua potable “AQUAZUL”, nació en Riobamba el  9 de julio de 1976, sus estudios primarios los realizó en  la escuela 5 de Junio, los secundarios en el colegio Carlos Cisneros, a la edad de 25 años contrajo matrimonio con Sandra Granados, con quien procreó 3 hijos: Dina (21), Shakira (17) e Iker 2 de años de edad.

Cabe señalar que el emprendedor se levanta muy temprano para poder llegar puntual a su trabajo, ya que esa es su única fuente de ingresos económicos. Rodrigo comentó que esta es la mejor etapa de su vida porque está viendo cómo crecen sus hijas y también como crece su hijo más pequeño por cuanto trae mucha felicidad a la familia.

Además, señaló que su labor es recorrer por toda la cuidad de Riobamba entregando el producto solicitado, así como también visita  a colegios privados o públicos a entregar el agua, y muchas  veces  se traslada a varios sectores del sector rural.

Su rutina de trabajo empieza a las 07h30 y tiene por las tardes 2 horas para almorzar y luego tiene que entregar el carro a las 20h00. Ahí culmina su horario laboral.

Rodrigo, indicó que el botellón de agua está a solamente a 2 dólares. Pero también dijo que este trabajo es muy sacrificado, ya que al final de la jornada termina con un dolor fuerte en la columna porque pasa trasladando su producto a los rincones pedidos por sus clientes, pero eso no le impide, ya que Rodrigo le pide siempre a Dios que le ayude cada día a seguir adelante y a ser cada día mejor. (16)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui