Los controles en espacios públicos serán permanentes.

La Dirección Control Municipal, dando cumplimento a la Ordenanza 006-2017, establece el control en los espacios públicos.

Los operativos y recorridos han sido reforzados con la finalidad de concienciar a la ciudadanía la utilización  de mascarillas, prendas, y otros artículos que ayuden a prevenir el contagio de este virus.

Los efectivos de esta entidad municipal permanecen todos los días en plazas, mercados, parques, calles,  avenidas y en el Centro Comercial Popular La Condamine.

Con el objetivo de mantener el orden, controlar el comercio informal, erradicar la presencia de ciudadanos extranjeros que se instalan en varias esquinas  dedicándose a la limpieza de parabrisas.

Asimismo, se hace cumplir la disposición que únicamente estén abiertos establecimientos como tiendas de abarrotes, supermercados, tercenas, panaderías y farmacias.

Mas no locales como calzado, ropa entre otros, mientras dure esta declaratoria.

Además, Agentes de Control Municipal permanecen en la Plaza Alfaro, sector La Estación, para evitar que personas se dediquen a la actividad de la prostitución.

Y otras actividades como comercio y consumo de sustancias sujetas a fiscalización, este trabajo se lo realiza en conjunto con efectivos de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.