Agenda de ciclopaseos para el 2019

0
688
Los ciclopaseos concluirán el domingo 15 de diciembre con la ruta de las luces.

Víctor García, coordinador de los ciclopaseos, dijo que el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, desarrollará los ciclopaseos urbanos en diferentes rutas redescubriendo Riobamba y en los ciclos paseos fuera de la ciudad  observando los  únicos y bellos paisajes del Callejón Interandino.

Víctor García, invitó a todas las personas amantes de la aventura en bicicleta a asistir a los ciclopaseos,  recordando que no es una competencia.

Antes de salir a pedalear, es necesario contar con una bicicleta en perfecto estado y usar casco, llevar agua, precaución, respeto, buenos modales, educación vial y humildad. Todos los ciclospaseos contarán con la seguridad de la Policía Nacional, Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos.

La agenda de los ciclopaseos a desarrollarse en el año en curso: domingo 27 de enero ciclopaseo Estudiantil “Vicentinos de Corazón” 6ta. Edición; domingo 24 de febrero ciclopaseo urbano- Ruta de los Mercados; domingo 24 de marzo ruta “Riobamba – Chambo, Quimiag- Cubijíes- Riobamba  4ta.  Edición”; domingo 14 de abril exhibición nacional  de bicicletas clásicas 5ta edición;  domingo 19 de mayo ruta “Riobamba- Santa Teresita-Los Elenes- Guano- Riobamba”.

El domingo 2 de junio; ciclopaseo urbano “Niños pedaleando en familia por un planeta saludable”; domingo 21 de Julio urbano estudiantil “Pedaleando por la Salud Integral” 4ta. Edición; domingo 11 de Agosto ciclopaseo Municipal 4ta Edición; domingo 22 de septiembre “Día Mundial Sin Auto” ciclopaseo ruta “Riobamba –Cubijíes-Penipe” 4ta edición.

El domingo 20 de octubre, el ciclopaseo urbano; domingo 24 de noviembre Competencia Nacional de Bicicletas Clásicas 4ta. Edición; domingo 15 de diciembre ciclopaseo nocturno Ruta de las Luces. (30)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui