Agencias ecuatorianas ya venden paquetes para el mundial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

MUNDIAL

El fervor por ver a Ecuador en un nuevo Mundial ya empieza a mover el mercado turístico. A menos de un año del arranque de la Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá, varias agencias de viaje en el país han puesto preventas.

Agencias de viaje ya promocionan reservas al Mundial.

El sorteo de la fase de grupos será el 5 de diciembre en el Kennedy Center de Washington. Recién ahí se sabrá dónde jugará Ecuador y contra qué selecciones. Pero eso no ha frenado a las empresas turísticas que, conscientes del entusiasmo del hincha, aseguran desde ya boletos aéreos, reservas hoteleras y hasta entradas a los estadios.

La oferta es variada y, en algunos casos difusa ya que nadie puede garantizar en qué ciudad jugará la Selección, o si será en Estados Unidos, México o Canadá. Se conoce que un presupuesto para poder estar en mínimo dos compromisos, incluyendo transporte y hospedaje, puede costar desde 10 mil dólares, una cifra que para la economía local, es alta, a más de eso se suma la necesidad de contar con visa, un documento que limita las voluntades de cientos de ecuatorianos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email