Gustavo Torres, Presidente de la AFNACH.

AGENDA

Para este lunes 1 de junio, en reunión virtual, los presidentes de los clubes que conforman la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo, decidirán sobre el inicio del próximo torneo de la Segunda Categoría provincial.

La AFNACH sigue con sus problemas de carácter económico, pues para nadie es desconocido que la Federación Ecuatoriana de Fútbol no ha cancelado sus alícuotas desde el mes de octubre del año anterior, pero aun así, la institución no ha dejado de cumplir con quienes tienen relación directa con la Asociación.

Los reclamos que ha realizado el presidente de las Asociaciones de Fútbol Profesional del país, Omar Estupiñan y quien inclusive en carta dirigida al Presidente de la FEF, hace ver que el fútbol profesional de la segunda categoría está “desprotegido”, pues ni siquiera presentaron los protocolos a ser aplicados en los diferentes torneos que se desarrollarán en las diferentes provincias del país ha dado resultado y ahora Francisco Egas busca que se juegue el torneo.

Por eso el Presidente de la AFNACH, Gustavo Torres, está realizando la invitación a una reunión de trabajo a los presidentes de los clubes profesionales de Chimborazo, para el lunes 1 de junio a las 19H00 vía Zoom, se aborden diferentes temas con relación al inicio del Campeonato de Segunda Categoría 2020. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.