Afiliados al Seguro Campesino se reunieron

0
140
Juan Ortiz, dirigente del Seguro Social Campesino.

Los dirigentes del Seguro Social Campesino en la provincia de Chimborazo acudieron a una asamblea para analizar las actividades a desarrollarse en bien de los afiliados, señaló Juan Ortiz, secretario nacional de prensa y propaganda de la Federación Nacional de Afiliados.

El objetivo de la reunión que se desarrolló este jueves fue analizar y profundizar sobre la reforma que realizan en la Asamblea; esperan que las inquietudes de las bases sean tomadas en cuenta.

La autoridad anterior del IESS dejó sin recursos a la institución y ese es un problema muy delicado; los campesinos laboran sus tierras para llevar los alimentos a la mesa de los ecuatorianos; sin agricultores no habrá productos para consumir. El jueves aprobaron una serie de actividades como el fortalecimiento de la Federación de Afiliados; se ha reclamado los derechos especialmente la atención en la salud. El jueves 15 tendrán la audiencia con el nuevo presidente del Consejo Directivo, sobre todo el bono que reciben los campesinos. (09)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui