Afición seguirá en su apoyo al cuadro riobambeño

0
181

El verdadero hincha del cuadro riobambeño hará el esfuerzo necesario para poder llegar hasta el estadio General Rumiñahui de Sangolquí y apoyar al “Campeón  del milenio” y ser parte de la celebración del retorno a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

La fecha 43 de la Serie B se jugará en día miércoles y el Olmedo buscará en la tierra de los Hornados asegurar su paso a la Serie A, jugando y ganando los tres puntos frente al Clan Juvenil, equipo que también lucha por salir de los últimos lugares, y hará imposibles por ganar al elenco riobambeño.

El aficionado que siempre ha apoyado al Ídolo de Riobamba, de seguro estará haciendo las maletas para estar presentes en el Estadio General Rumiñahui y ser el jugador número 12 y buscar que sus jugadores se sientan respaldados por su gran afición.

Este partido y el próximo a jugarse en nuestra ciudad ante La Liga de Loja, tienen que ser seis puntos para el cuadro riobambeño, que no puede perder ningún punto, si quiere pelear el primero y segundo lugar de este torneo. LEC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui