Adultos Mayores mejorarán su casa

0
164
José Sampedro, presidente del Consejo de Adultos

Una de las necesidades que tienen la Asociación de Adultos Mayores de la ciudad de Riobamba, es contar con un espacio más adecuado donde reunirse. José Sampedro, presidente de la organización, manifestó que cuentan con un espacio que está en la avenida 9 de Octubre y aspiran con ayuda del Municipio, mejorar las instalaciones. Añadió, que también trabajan y coordinan para que la atención a este sector de la sociedad sea de la mejor manera; para ello, mantienen reuniones y diálogos con las autoridades y técnicos de las diferentes instituciones especialmente del Municipio.

Explicó, que tienen planificado conseguir otros beneficios, sobre todo adecuaciones y construcción de rampas en el cementerio municipal, aspiran dialogar con las autoridades del IEES para que se brinde una mejor atención de los adultos mayores.

El trabajo es permanente para los directivos de la organización y luego de contar con los documentos en regla del predio, esperan contar con los recursos para conseguir mejoras. (09).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui