Adolescente fue agredido con arma blanca

0
150
El herido se encuentra estable en una casa de salud.

SUCESO

En el  recinto Las Guardias, perteneciente a la parroquia Balsapamba, personal policial del Distrito San Miguel acudieron al domicilio del adolecente herido, observando que tenía incrustado un arma blanca a la altura de la cintura al lado izquierdo, indicando que en el dormitorio donde habitaba se encontraba el presunto agresor, por lo que procedieron a la aprehensión del ciudadano de nombres Segundo. G. de 60 años.

Así mismo, coordinaron con el ECU 911 la unidad alfa para trasladar al herido que ahora se encuentra estable y fue ingresado en el Hospital IESS de Guaranda, esperando para la respectiva valoración médica para la extracción de la navaja. De igual forma, el aprehendido se encuentra con su respectivo certificado médico y está estable.

De la misma forma, el personal policial de DINAPEN, avanzó al hospital del IESS Guaranda, a verificar si se encuentra internado el adolescente herido con un arma corto punzante (navaja multiusos), al llegar al lugar tomaron contacto con Paltin Jorge, quien manifestó que el adolescente de nombres Reinero H., de 16 años de edad será intervenido quirúrgicamente para extraer la navaja que se encuentra alojado a la altura de la cadera del lado izquierdo.

Además, tomaron contacto con la madre del adolescente, quien indicó que su hijo había tenido un percance con su padrastro y en esa riña su hijo había resultado herido, acto seguido se realizó la respectiva acta de entrega y responsabilidad del adolescente a su madre Lida V., de 46 años de edad, que queda al cuidado de su hijo hasta que los galenos de turno le den el alta correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui