Acusan a jugador de Boca Juniors de violencia de género y el club responde

0
221

Mediante sus redes sociales, Daniela Cortés denunció las agresiones del jugador de Boca Juniors. No sólo con texto, sino también con unas imágenes de golpes en los brazospiernas y en el rostro, que comprueban que ha sido víctima de maltrato.

Lamentablemente me toca hacer esto porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de mucho sufrimiento en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio por parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Ciudad haciendo que sólo entre en desesperación“, dice lo que publicó Daniela Cortés.

La denuncia de la esposa del jugador de Boca Juniors generó la reacción del club casi de inmediato. Los ‘xeneizes‘ lanzaron un comunicado en donde se pusieron a disposición de las autoridades para colaborar en todo lo que sea posible. El campeón de la Superliga de Argentina reafirmó sus valores de igualdad y respeto.

Foto: Club Atlético Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. El club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso“, dice el comunicado de Boca Juniors.

Sebastián Villa llegó a Boca Juniors en el 2018 y desde entonces ha jugado 60 partidos en los que ha anotado cinco goles y dio once asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.