Actividades se enfocan en promover el deporte inclusivo

0
120
Uniformados del Cuerpo de Bomberos participaron d e la carrera.

El objetivo de la carrera para personas con Discapacidad 3K fue promover el Deporte Inclusivo.

El evento organizado por el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades, Gobernación de Chimborazo, Municipio de Riobamba, Secretaria del Deporte  y el Cuerpo de Bomberos de Riobamba, se desarrolló el pasado 1 de diciembre a las 09h00, desde el puente a desnivel, recorriendo  la Av. La Prensa hasta llegar a la Quinta Macají, en donde se entregó una medalla a los participantes.

Personal bomberil brindó apoyo a los deportistas para promover el Deporte Inclusivo como estilo  de vida.

Orlando Vallejo, jefe del Cuerpo de Bomberos, indicó que “como Cuerpo de Bomberos nos hemos hecho presentes con talento humano, tanto a nivel operativo como administrativo, brindando el acompañamiento que requieren las personas con discapacidad; ha sido una mañana súper bonita, emocionante, llena de esperanza, hemos disfrutado conjuntamente con ellos, caminar, trotar correr, estos 3k, que en distancia no puede ser mucho, pero nos hemos llenado de esa esperanza, ilusión, energía, que como bomberos hemos participado esta mañana”.

Vallejo además aseguró que brindaron seguridad con presencia de unidades ambulancias, abastecimiento y logística para garantizar  la seguridad de quienes participaron en ese evento deportivo. (13)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.