Actividades por el Día Mundial del Turismo

0
133
Cristian Cruz, director encargado de la Dirección de Turismo del GADM Riobamba.

El 27 de septiembre se conmemora el día mundial del Turismo. Cristian Cruz, director encargado de Gestión de Turismo del Municipio de Riobamba, informó la agenda que tienen preparada.

Señaló que el próximo lunes visitarán la ciudad las candidatas a Reina de mi Tierra, que es un evento a nivel nacional. Añadió que las representantes estarán como embajadoras para que conozcan la oferta turística de Riobamba.

Tienen previsto realizar un pregón de presentación, posterior a ello, un recorrido por la oferta turística urbana que tiene la ciudad por lo que visitaran iglesias y parques de la localidad.

El viernes y sábado en acción conjunta con el Ministerio de Turismo y la Empresa de Ferrocarriles Filial Sur, están organizando la segunda edición World Shop Chimborazo 2018, que corresponde a un encuentro tanto de operaciones nacionales, como locales para que puedan generar la compra venta de productos turísticos.

Afirmó que pretenden fortalecer la promoción de la oferta turística que tiene cada una de las Agencias de Viajes, “como Dirección de Turismo hemos invitado a todas las operadoras del cantón para que se inscriban y participen en la venta de estos productos”, señaló.

“Dentro de la agenda de eventos de World Shop, desarrollaremos un “City Night”, el viernes y el sábado estaremos promocionando al ruta tren del hielo, sus componentes y atractivos”, enfatizó Cruz.

Fortalecer la actividad turística es el objetivo a decir del director de Gestión de Turismo, dentro de la parroquia Calpi y sus comunidades de la Moya y Palacio Real, tendrán un espacio estas operadoras nacionales para que puedan conocer los productos y la convivencia comunitaria que ofertan estos centros de turismo comunitario. (13)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui