¡Accidentes no dan tregua!

0
97
Los agentes del orden investigan las causas y responsabilidades de los siniestros.

Durante la noche del lunes 26 de noviembre, el ECU 911 en coordinación con los recursos de las instituciones articuladas brindó atención a diferentes emergencias reportadas en la provincia de Chimborazo.

La primera llamada a través de la línea única de atención para emergencias 9-1-1, se registró a las 18:11, donde se informó sobre el volcamiento de un vehículo en el sector del teleférico, en el cantón Guano.

Personal del Cuerpo de Bomberos estabilizaron en el sitio a dos mujeres de 24 y 26 años de edad, posteriormente fueron ingresadas al Hospital General de Riobamba para la valoración médica.Según información de los miembros policiales se trataría del volcamiento lateral derecho de un cuarto de un jeep, el mismo que fue ingresado a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito.

Mientras que a las 18:31, en la vía Panamericana sur, sector de la “Cemento Chimborazo”, varias personas resultaron heridas por el impacto entre dos automotores.Los organismos de socorro informaron la atención de cinco personas: dos menores de edad, una mujer de 32 años y dos hombres de 33 y 38 años; los pacientes fueron ingresados al Hospital General de Riobamba. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui