¡Accidentes no dan tregua en la provincia!

0
130
Los siniestros cobran vidas y cuantiosos daños materiales en la provincia.

Siniestros cobran vidas y cuantiosos daños materiales. Durante el fin de semana se reportaron varios accidentes de tránsito en Chimborazo, que fueron atendidos por las entidades de primera respuesta.

Una de las emergencias se reportó el domingo a las 16h30 en la Panamericana Norte a la altura de la Hostería Andaluza. Al sitio acudió personal de Policía Nacional y Panavial. Policía Nacional confirmó que una motocicleta se impactó con un vehículo. Producto del accidente, el conductor, un hombre de 26 años resultó herido, que fue llevado a hasta el Hospital General Docente de Riobamba.

Por otra parte, a las 16h35, se reportó un accidente vial en el Colta en el sector de Columbe. En el lugar, personal de tránsito, dio a conocer que se trató de un accidente de tránsito de tipología pérdida de circulación, volcamiento y caída a un plano inferior de un vehículo tipo camioneta, en el cual resultaron heridas cuatro personas de 4, 9, 33 y 54 años de edad; dos de ellos fueron trasladas hasta los hospitales de Guamote y Riobamba para que reciban toda la atención médica en ambulancias del Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos y dos atendidos en el punto. Mientras que Policía Nacional confirmó además que una mujer falleció a causa de siniestro vial.

A las 17h42, se registró un accidente de moto en la vía principal Llapo Santa Rosa, cantón Guano. Al lugar asistieron dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, quienes brindaron los primeros auxilios a dos ciudadanos de 22 y 24 años de edad y de inmediato llevados hasta el Hospital de Riobamba.

Autoridades hacen un llamado a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui