¡Accidentes no dan tregua!

0
229
Al menos tres accidentes se reportaron el jueves.

Personas heridas y daños materiales, son el resultado de los últimos percances automovilísticos registrados en Riobamba. Las imprudencias de algunos conductores no dan tregua y continúan incorporándose al registro de incidentes reportados en lo que va del año.

Durante el transcurso del jueves, al menos tres accidentes se reportaron en la ciudad, por lo que instituciones de primera respuesta y emergencia, se activaron para responder desde el área específica de sus competencias. Durante la madrugada, en la av. Pedro Vicente Maldonado y Saind Amand Montrond, se registró un accidente de tipo choque lateral perpendicular entre dos vehículos particulares.

El lamentable hecho dejó dos heridos que fueron atendidos por paramédicos del Ministerio de Salud Pública. Por otra parte, en la avenida Leonidas Proaño y Alfonso Pérez, a las 06H00 se reportó un nuevo accidente. De acuerdo al reporte policial se trató de un “choque por alcance y estrellamiento” que involucró a dos vehículos. Solo se reportó daños materiales.

Mientas que a las a las 13H30, al número de emergencias se informó de un aparatoso accidente producido entre un vehículo y una motocicleta. Producto del incidente, se registró dos personas heridas que después fueron trasladas hasta el Hospital del Seguro.

En todos los casos, tras ejecutarse las investigaciones correspondientes, los automotores fueron trasladados e ingresados a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con las diligencias de Ley. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui