Accidentes deja victimas mortales y daños materiales

0
184
Durante la noche del miércoles 7 y madrugada del jueves 8 de noviembre, el Centro Operativo ECU 911 atendió varias emergencias. Un ciudadano falleció producto de un accidente.

El Teniente Político de la parroquia Multitud, falleció la madrugada de este jueves tras un accidente de tránsito registrado en el sector de Tixán, vía Alausí-Riobamba. 

Durante la noche del miércoles 7 y madrugada del jueves 8 de noviembre, el Centro Operativo Local Riobamba del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 en coordinación con los recursos humanos y técnicos de las instituciones articuladas, brindó atención para diferentes emergencias registradas en la provincia de Chimborazo.

A las 21h33, mediante una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, se informó que un motociclista se accidentó el sector del Terminal Terrestre, en la Av. Daniel León Borja y Av. La Prensa.

Desde el ECU 911 se coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una patrulla de la Policía Nacional para atender la emergencia.

Los organismos de primera respuesta brindaron los primeros auxilios a un ciudadano de 22 años, quien tras ser valorado en el sitio, fue dado el alta médica.

Mientras que a las 00h55, se informó al 9-1-1, sobre el choque entre un camión y un automóvil, en la vía Panamericana, sector Tixán, del cantón Alausí.

El ECU 911 coordinó la asistencia de una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, una ambulancia del MSP y efectivos especializados de la Policía Nacional.

Según información de los efectivos policiales, se trataría de un choque lateral excéntrico entre los vehículos camión y automóvil, producto del cual Diego B., quien se desempañaba como Teniente Político de la parroquia Multitud, falleció.

En presencia del Fiscal de turno se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida hasta la morgue de la ciudad de Riobamba. Los vehículos siniestrados fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la Sub Jefatura de Tránsito de Alausí. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui