El tanquero terminó completamente destruido a un costado de la carretera de la vía a San Juan. Existieron problemas de alumbrado y otros servicios.
Un nuevo accidente de tránsito en la parroquia de San Juan dejó personas heridas.

Un hombre de 30 y una mujer de 32 años sobrevivieron milagrosamente a un siniestro de tránsito que se suscitó en San Juan, sector Rumipamba.

La alerta ingresó al ECU-911 Riobamba cerca de las 16h20, por lo que ambulancias y agentes de la Policía Nacional se movilizaron al sitio de los hechos para ayudar a los afectados.

Una vez que arribaron los gendarmes, confirmaron que se trató de la pérdida de pista de un tanquero de agua, lo que conllevó a un estrellamiento contra la pared de una vivienda y un poste de alumbrado público.

La destrucción fue evidente, por lo que incluso, el servicio de energía se vio afectado al igual que otros.

Mientas tanto, los paramédicos, atendieron a uno de los lesionados, ya que tenía un trauma craneoencefálico leve y una herida en el muslo.

Los asistentes de salud, estabilizaron los signos de las víctimas y las llevaron de urgencia al Hospital Docente General de “Riobamba”, en donde quedaron al cuidado de los galenos.

Gendarmes permanecieron en el lugar de los hechos recabado datos que ayudarán a establecer si se trató de un falle humano o mecánica del tanquero.

Recordemos que la semana pasada, en la misma carretera hubo un hecho similar, pero no dejó heridos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí