Accidente en la vía Riobamba-Chambo dejó daños materiales

0
430

Tras cumplirse con las diligencias de ley, los vehículos fueron ingresados a los patios de retención vehicular.

Cerca de  las 08h26 de este viernes, se registró  un accidente de tránsito en la vía Riobamba – Chambo, a pocos metros del sector denominado “La Inmaculada”. La atención de la emergencia fue coordinada de a través del ECU 911 con las instituciones articuladas.

De forma inmediata, hasta el sitio se trasladó  personal y unidades de primera de respuesta de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública para brindar atención  oportuna. Producto del fortuito accidente resultó una persona herida.

De acuerdo a las investigaciones  preliminares en el sitio, agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT),  informaron  que la tipología el siniestro correspondería a  un  choque lateral angular con volcamiento de un cuarto,  entre dos vehículos: una camioneta marca Nissan y un automóvil tipo taxi.

Tras las diligencias de rigor, los vehículos fueron ingresados a los patios de retención vehicular mientras las autoridades determinarán la responsabilidad en este siniestro. Autoridades hicieron un llamado a todos los conductores a respetar la señalética y los límites de velocidad establecidos .(12)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí