Las afectaciones en el automotor que se hallaba a un costado de la vía fueron evidentes.

Un nuevo accidente de tránsito en Alausí dejó cuantiosos daños materiales y no se localizó al conductor del automotor, ventajosamente no hubo personas heridas.

El percance se habría suscitado alrededor de las 13:30 h en el sector conocido como la Curva de Pueblo Viejo, hasta donde acudieron los agentes de la Policía Nacional, pues el ECU-911 Riobamba les informó de la novedad.

Los gendarmes, una vez que inspeccionaron la escena del percance, informaron que al parecer se trató de la pérdida de carril de circulación y estrellamiento de un automóvil.

Ante ello, tomaron las medidas del caso y recopilaron datos, ya que no se localizó al conductor del vehículo rojo.

Los policías tras tomar procedimiento, solicitaron una grúa y al automotor lo ingresaron a los patios de retención vehicular de la Subjefatura de Tránsito de Alausí.

Recordemos que a lo largo de estos días se han reportado algunos siniestros en las carreteras de la provincia de Chimborazo, uno de los más trágicos se dio cerca de Palmira, en donde una adolescente perdió la vida.

Sobre este hecho, aún Fiscalía investiga, ya que no se sabe la identidad del otro conductor implicado en ese suceso vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.