Accidente dejó tres heridos

0
62
Accidente dejó tres heridos en Chunchi

Tres personas resultaron heridas producto de un accidente registrado en el cantón Chunchi.

Organismos de primera respuesta y emergencia,  la madrugada de este martes coordinaron la atención de personas afectadas en un siniestro de tránsito, ocurrido en el cantón Chunchi.

Desde el  Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba, se coordinó la movilización de dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos, y una patrulla de la Policía Nacional, para iniciar con el procedimiento de ley.

De acuerdo a la investigación preliminar en el sitio, se trató del choque lateral angular de una motocicleta y un vehículo, producto del cual tres personas resultaron heridas.

Una menor de 15 años de edad, una mujer y un hombre de 19 años fueron atendidos por los paramédicos del MSP, y después  ingresados por las ambulancias hacia el Hospital de Chunchi; posteriormente, uno de los pacientes fue trasladado al Hospital General de Riobamba para su valoración médica. Instituciones competentes determinarán las causas y responsabilidades del percance vial. Autoridades recomiendan respetar los límites de velocidad establecidos.(12)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui