Accidente dejó daños materiales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente registrado en la vía Panamericana Norte,┬á a la altura del sector de los “moteles”.

Un choque entre dos vehículos particulares,┬á puso en alerta a los organismos de primera respuesta y emergencia de la provincia. El accidente de tránsito┬á que se registró en la vía Panamericana Norte,┬á a la altura del sector de los “moteles”, por suerte no dejó victimas que lamentar.

Tras el incidente,┬á hasta el sitio se movilizaron agentes de la Policía Nacional y paramédicos para atender a los ocupantes que, después ser evaluados en el sito fueron dados de alta.

De acuerdo a las primeras investigaciones┬á realizadas por los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la tipología del accidente correspondería a un choque frontal longitudinal.

De acuerdo al chofer de uno de los vehículos, si no realizaba┬á una acción evasiva ante la circunstancia, el resultado┬á del accidente hubiera sido otro. Mientras finalizaba las investigaciones en el sitio, por algunos la vía permaneció cerrada al tránsito vehícular.

Al final, los vehículos involucrados fueron┬á trasladados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo. (12)

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

1 COMMENT

Comments are closed.