Accidente deja daños materiales

0
84
El incidente se reportó en la avenida Pedro Vicente Maldonado.

Cerca del mediodía de este martes, dos vehículos colisionaron a la altura de la avenida Pedro Vicente Maldonado. El aparatoso accidente solo dejó daños materiales.

La estadística de accidentes en la ciudad  incorpora nuevas imprudencias de conductores. Ayer, en la avenida Pedro Vicente Maldonado, cerca de las 11H30, se registró un nuevo percance automovilístico,  entre un camión y un bus de servicio público.

El incidente alertó a moradores y transeúntes, quienes miran con preocupación los constantes accidentes que dejan como resultado muertos, heridos y cuantiosos daños materiales. Por suerte, en esta ocasión no hubo víctimas que lamentar.

Tras una llamada a la línea de emergencias, personal de la Policía Nacional se trasladó hasta el sitio para recabar información que permita establecer las causas basales del incidente. De acuerdo a las primeras investigaciones, se trataría de un accidente de tipología “choque por alcance”.

Tras cumplirse la diligencia, los pesados automotores fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo. Los Agentes recordaron manejar con prudencia, y siempre respetando los límites de velocidad establecidos dentro del perímetro urbano. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui