Accidente de tránsito generó susto

0
2

Tránsito. – Un nuevo accidente de tránsito dejó daños materiales y susto entre habitantes de Licán-Riobamba, pues temieron que el conductor de una motocicleta falleciera, sin embargo, resultó con algunos golpes leves y se encuentra fuera de peligro.

El choque entre una motocicleta y un automóvil dejó cuantiosos daños materiales y una persona herida. El suceso generó congestión por algunos minutos, pero luego el flujo vehicular regresó a la normalidad.

Cabe indicar que el siniestro automovilístico se reportó en la Panamericana sur, sector de Licán, hasta donde acudieron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba para ayudar a una persona.

Los bomberos una vez en el sitio, ayudaron al joven motociclista de alrededor de 29 años, y lo llevaron a una casa de salud.

Una vez que atendieron a la víctima, los galenos descartaron fracturas o lesiones de gravedad, por ello lo dieron de alta.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos, los agentes civiles de tránsito acompañados de la Policía Nacional, recabaron datos que ayudaron a establecer las causas reales.

Sin embargo, los conductores implicados, tras un diálogo, llegaron a un acuerdo por las afectaciones materiales y se retiraron del sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.