Accidente de tránsito en Balsapamba

0
295
La motocicleta terminó destrozada sobre la calzada.

Moradores del Recinto las Peñas dieron aviso al personal de Policia de Balsapamba  de un posible  accidente de tránsito por lo que de inmediato se trasladaron al lugar antes mencionado.

Ya en el sitio se verificó que se trataba de un accidente de tránsito tipo frontal de un bus marca escania clase omnibus color azul plomo; el conductor de dicho automóvil se había retirado del lugar con rumbo desconocido.

El pesado automotor habría salido de Guayaquil con dirección a Quito y momento en el que colisionó con la motocicleta shineray modelo XY150I color rojo, conducido por Miguel C., con licencia tipo C.

La motocicleta chocó contra la parte frontal del bus.

Moradores del sector indicaron que es el afectado es agente de la CTE en servicio activo, mismo que producto del impacto, resultó con varios golpes y hematomas por lo que fue trasladado por la unidad alfa 5 de la parroquia Balsapamba al mando Dr. Bagneli P. hasta el hospital del IEES Babahoyo con custodia policial.

Cabe indicar, que por versiones de moradores del sector aparentemente el conductor de la motocicleta habría estado transitando por un montículo de tierra producto de un pequeño deslave en la vía estatal y que esto llevó a que pierda el control de la motocicleta invadiendo el carril e impactándose con la parte izquierda de la Transporte Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui