Accidente con daños materiales

0
197
Una ciudadana fue ingresada a una casa de salud.

Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de este 21 de marzo en Riobamba, donde dos automotores colisionaron entre sí dejando como resultado cuantiosos daños materiales y una persona herida.

El hecho se registró alrededor de las 07h00 en las calles Benjamín Carrión y Río de Oro, donde los organismos de emergencia fueron alertados sobre un accidente de tránsito de tipología choque lateral perpendicular.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el lugar de los hechos para verificar las causas del suceso y brindar la asistencia requerida a los afectados.

Los uniformados dieron a conocer que el choque se produjo entre el vehículo tipo camioneta doble cabina de color negro conducido por Albert N., con Licencia tipo “C” y el vehículo tipo automóvil de color amarillo conducido por Edwin M., con licencia tipo “C”.

Además, se brindó atención a Geovanna V., de 32 años de edad, ocupante de uno de los vehículos implicados que resultó con heridas en su cuerpo, por lo que fue trasladada hasta una casa de salud para su valoración médica.

Los vehículos inmersos en el accidente fueron trasladados e ingresados por una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con las diligencias correspondientes. (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui