Accidente automovilístico dejó daños materiales

0
213
El percance automovilístico dejó únicamente daños materiales.

Un nuevo accidente de tránsito se suscitó la tarde del miércoles en Riobamba, dejando como resultado cuantiosos daños materiales.

La tarde del miércoles 31 de octubre, a la altura de las calles Leopoldo Freire y París, se registró un nuevo percance automovilístico, que en esta ocasión, involucró a dos vehículos: una camioneta doble cabina marca Great Wall, color Blanco; y, una camioneta marca Ford color plateado, que aparentemente se encontraba estacionada sobre el costado derecho de la vía a las afueras del domicilio del propietario.

Tras el hecho, agentes  de la Policía Nacional acudieron hasta el sitio para recabar información e investigar las causas del accidente, que por fortuna dejó únicamente daños materiales. De acuerdo a las primeras investigaciones en el sitio, la causa basal del incidente vial se debe a un estrellamiento.

De igual forma, los uniformados tras realizar la prueba de alcohotest al conductor de la camioneta Ford, dio como resultado 1.84 g/l, por lo que procedieron a su inmediata detención.

Tras finalizar las pericias en el sitio, los vehículos fueron ingresados hasta  los patios de la  Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con las diligencias correspondientes. (12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui