Accesorio riobambeño realizado a mano, llega a diferentes lugares del país

0
926
.- Gabriela Haro, joven emprendedora de Riobamba, propietaria de ‘GabNatJewelry.

GabNatJewelry, emprendimiento riobambeño nació bajo la idea familiar de Gabriela y Natalia Haro (de ahí el nombre). Hoy su único fin es la innovación constante y satisfacer los gustos de las clientes en la ciudad y país.

Este emprendimiento lleva alrededor de un año en el mercado riobambeño, siendo así una marca pionera en la ciudad en realizar aretes en diferentes modelos y diseños exclusivos, en cuanto a ventas del producto con el tiempo se ha extendido a nivel nacional a través de sus plataformas digitales (Facebook e Instagram).

Gabriela, afirmó que sus productos son hechos con “mucho cariño”, y personalizados al gusto de cada cliente, cree que el mercado actual está constituido absolutamente para todas las ideas de negocio y como los consumidores son variados y cada vez exigen más, ellas están innovando en cada momento.

Actualmente, el público joven está obsesionado con las cosas hechas a mano por lo que partir de ese concepto, fue su inspiración para iniciar el negocio. Con el tiempo aspiran entrar en el mercado con nuevos productos como: ropa, collares y entre otros accesorios, que marquen un estilo y tendencia en cada persona.

Los precios varían según el modelo que desee la cliente. En cuanto a pedidos y entregas, la emprendedora indicó que son inmediatas y garantizadas. Si usted desea adquirir uno de los diseños en aretes de GabNatJewelry, sólo elija su preferido en Facebook e Instagram, envíe un mensaje por interno y rápidamente Gabriela o Natalia se pondrán en contacto con usted, debe enviar sus datos y si es dentro de la ciudad, se le realizará la entrega inmediata, si por el contrario es fuera de la misma, la entrega se realiza a través de Servientrega.

“Nuestros productos son garantizados, con materiales que no se dañan y algo importante, como mujer uno quiere siempre tener, un accesorio que le dure y esté bien hecho”, puntualizó Gabriela. (23)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui