Academia entregó reconocimientos a la excelencia empresarial

0
107

Por segunda ocasión, la Universidad Nacional de Chimborazo hizo la entrega de los premios “Ave Fénix”, a empresas destacadas en la provincia.

La  carrera de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), entregó los Premios a la Excelencia Empresarial:  “Ave Fénix”, a los principales empresarios de Chimborazo, en las categorías: Constancia Empresarial (área de servicios, industria, sector financiero), Mercados Internacionales y Emprendimiento e Innovación.

Reconocimiento que otorga la Academia a las empresas de comercio, industria y servicios, por la constancia, la inversión que han realizado y su responsabilidad social en el entorno en el que se desarrollan.

De acuerdo a las autoridades, esta iniciativa resume el papel que cumple  la universidad  en cuanto a la vinculación con la sociedad,  la articulación con la empresa,  así como la necesidad de visibilizar y reconocer el trabajo que están realizando los emprendedores en Chimborazo

Para esta segunda edición, se postularon 10 empresas locales que fueron sometidas a un estricto proceso de valoración, a cargo de un comité evaluador conformado principalmente por docentes y especialistas, quienes garantizaron el cumplimiento de los criterios de evaluación.

En la categoría de Constancia Empresarial, del premio se hicieron acreedores las empresas: EXIBAL, en el área de industria;  Banco de Guayaquil, área financiera; y, el Hotel Zeus, en el área de servicios.

Mientras que en la categoría de Mercados Internacionales, el galardón fue entregado  la empresa Sumak Life. Y, en la categoría de Emprendimiento e Innovación, el reconocimiento se hizo acreedor la empresa CONTACOM Corp.  (12)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui