Abanderamiento de deportistas que representarán a Chimborazo

0
665
Delegación de deportistas junto a las diferentes autoridades de la FEDCH.

Ayer, en las instalaciones del Coliseo Teodoro Gallegos Borja se desarrolló el acto protocolario de abanderamiento a la delegación chimboracense que asistirá a los VIII Juegos Nacionales 2018 en Guayas.

Kevin Omar Noboa Silva, portará el estandarte de Chimborazo en la delegación de deportistas que participarán en los VIII Juegos Nacionales, junto a Nayda Vela, primera escolta en Taekwondo y, Breidy Muñoz, segunda escolta en ciclismo.

Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), expresó su felicitación a los jóvenes deportistas que integran las diferentes disciplinas deportivas, dijo que los deportistas son la razón de ser de la institución y su actuación en este acto deportivo debe ser con esfuerzo y dedicación.

Por su parte, Fernando Cajo, administrador general de la institución deportiva, manifestó que la designación del deportista se basó en aspectos técnicos que fueron observados en los diferentes juegos y campeonatos nacionales, donde obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

Chimborazo participará en las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, ciclismo BMX, ciclismo pista y ruta, escala deportiva, judo, karate do y taekwondo.

Al finalizar el acto, Chávez hizo referencia al deportista chimboracense. “Sé a dónde van y lo que es estar al frente. Luchar por esta provincia, dejar en alto el nombre de Chimborazo, es el sentimiento que deben llevar a las competencias; den lo mejor de ustedes”, ratificó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor inserta tu comentario
Por favor inserta tu nombre aqui