A una mujer le cayó un árbol y falleció

0
141
Una adulta mayor falleció en Guano, pues aparentemente, mientras trabajaba  un árbol le cayó. El accidente ocurrió en la mañana de ayer.

Desconsuelo y tristeza se evidenció en los rostros de los familiares de María G. de alrededor de 65 años, quien falleció en Caserío Balsayan-San Andrés.

Aparentemente, María, se levantó temprano en la mañana y fue a tratar de cortar unos árboles, sin embargo, la muerte la abrazó y uno de los troncos le cayó.

Una persona que la acompañaba, fue en busca de ayuda, sin embargo, los socorristas no pudieron hacer nada.

Policía Nacional de esa jurisdicción, se movilizaron y solicitaron la presencia de sus camaradas de la Dinased y se movilizaron al punto y recabaron dato.

Los peritos de la unidad de Criminalística también se movilizaron y tomaron contacto con los demás agentes.

Tras recabar datos, al cuerpo de la adulta mayor, lo llevaron al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde alrededor de las 15:00 h. se hizo la necropsia de ley.

Tras las primeras investigaciones por medio de la institución de orden se conoció que al parecer la causa de muerte fue accidental.

El cuerpo de la adulta mayor de 65 años fue llevado a su comunidad, en donde fue velado por sus seres amados, quien aún no asimilaron lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.