La selección sub-23 que disputará el torneo preolímpico, posó para la tradicional foto oficial.

Jorge Célico tiene claro el potencial de la selección sub-23 pese a los problemas que tuvo para conformar el plantel. En el último contacto oficial previo al viaje a Colombia, donde se disputará el torneo preolímpico, el entrenador afirmó que “la base es la selección sub-20 (campeona sudamericana y tercera en el mundo), a mí me gusta tener un proceso, son buenos jugadores. Creo mucho en este grupo, queremos clasificar a una olimpiada por primera vez”.

Por su parte el extremo Jhon Jairo Sánchez resaltó el grupo experimentados y fuerte que han conformado, con elementos de la Tricolor sub-20 y del Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana.

El objetivo principal es obtener uno de los dos cupos que el campeonato, que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero, otorga a Tokio 2020.

Tras las intervenciones se realizó la tradicional foto oficial de la Tri, en la que ya no estuvo Patricio Lara, quien se separó del cuerpo técnico de Célico.

Sobre este cambio, el seleccionador indicó que “es una decisión mía, es el fin de un ciclo. Después del torneo analizaremos a su reemplazante” y agregó que dos asistentes de Jordi Cruyff, estratega del combinado mayor, viajarán con la delegación nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.